martes, 17 de mayo de 2011

REPRESENTACIÓN VERDEJA EN LA FINAL DE FUTBOL DE LA EUROPA LEAGUE

El árbitro español Velasco Carballo, del colegio madrileño, ha sido designado para dirigir la final de fútbol de la Europa League que disputarán hoy miércoles en Dublín (21:00 Horas en Cuatro TV), los equipos portugueses del Oporto y Braga. Dicho así, no nos diría nada de especial, pero si les digo que uno de los asistentes (antes jueces de línea) será Roberto Alonso Fernández pues les acercará un poco más al motivo de este artículo. Si además les cuento que Roberto es hijo de Wenceslao y Maribel, quizá ya sepan de quién se trata. Por lo tanto, habrá representación verdeja en esta final de fútbol.

Como aficionado a este deporte de la pelota y seguidor desde hace algún tiempo de Roberto, no tengo ninguna duda sobre que es uno de los mejores asistentes de la liga española. Recuerdo la excelente labor -con lo difícil que es el mundo del arbitraje- del último partido de Liga de Campeones disputado en la reciente semifinal entre los equipos del Schalke (de Raúl) y el Manchester United.
Nuestros mejores deseos para el equipo arbitral verdejo-madrileño-español, en especial para que nuestro paisano Roberto, deje el pabellón verdejo muy alto.
Para los que no le conozcan, Roberto es el que está a la derecha del árbitro (centro).-el que está un pelín más separado de Velasco-.

No hay comentarios: