miércoles, 18 de mayo de 2011

ELECCIONES: PROPUESTAS DEL PP

Me llega el Programa-Propuestas del Partido Popular para las próximas elecciones municipales 2011 que, bajo el lema: Todos por nuestro pueblo, literalmente dice:

Queridos amigos:
Llegó el momento de que nos dejemos de historias.
Como ya dije en nuestra presentación, mi política es:
¡¡ de Valdeverdeja y para Valdeverdeja !!.
Por eso, mi equipo y yo, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros tanto desde el Ayuntamiento como fuera de él.
A nivel personal os tengo que decir (y que ya lo sabéis), que siempre y en lo que he podido he ayudado con todos los que alguna vez me pidieron algo, tanto de forma personal como a las distintas asociaciones de nuestro pueblo.
Muchos os preguntaréis como podré tener tiempo para ser Alcalde de Valdeverdeja y al mismo tiempo llevar mi empresa.
En cuanto al Ayuntamiento, os tengo que decir que dispongo del tiempo suficiente para llevar la Alcaldía. Pero lo más importante es que conmigo hay una candidatura ilusionada, preparada y dispuesta a trabajar por nuestro pueblo con todas sus fuerzas y dedicando todo el tiempo que sea necesario.
En cuanto a mi empresa, como bien sabéis, además de mis dos hijas (que me apoyan totalmente), trabajan un buen administrativo, unos buenos técnicos y el resto de la plantilla que es fantástica. Con lo cuál puedo dedicar mi tiempo a tod@s los vecin@s de Valdeverdeja y a los asuntos de nuestro pueblo en lo que buenamente pueda.
Sin más, pongo a vuestra disposición mi teléfono particular para cuanto necesitéis y a la hora que os sea necesario.
Sin más un fuerte abrazo para todos.
Juan José Moreno Bravo
667 55 00 55

PROPUESTAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN VALDEVERDEJA 2011

1.-Se ha aprobado ya la construcción de una pequeña-residencia de ancianos de 29 plazas. Considerando que en el futuro será pequeña para lo que demanda nuestro municipio, está dentro de nuestro ánimo la construcción de una gran-residencia con todas sus prestaciones, que además generará empleo para muchas personas, pudiendo disfrutar de un médico las 24 horas, ATS, fisioterapeutas, enfermero/as cualificado/as, etc.
2.-Escuela taller de oficios, enfocada en restauraciones. Como: calles del pueblo, mantenimiento de los caminos, reparaciones de los tejados de los edificios municipales y todo aquello que se pueda hacer para el pueblo y aportándoles toda la maquinaria necesaria.
3.-Dentro del apartado de servicios, prioridad para que el autobús también baje a la plaza del ayuntamiento.
4.-Nuestra emisora de radio actualmente ya está en marcha, somos Cálida FM. Nuestra intención es que se creen talleres radiofónicos para poder dar más servicios informativos constantes (retransmisión de plenos e información puntual sobre nuestro pueblo y actuaciones).
5.-Instalar megafonía en varios puntos del pueblo, de tal forma que podríamos escuchar con más claridad los pregones y toda la información del momento.
6.-Carteleras informativas en calles, para todas aquellas personas que no se puedan desplazar hasta el ayuntamiento.
7.-Club social en la dehesa boyal. Construir un campo de tiro, ya que el más cercano está en Talavera y nos vendría bien ya que gente del pueblo y los alrededores podrían pasar un buen rato sin necesidad de desplazarse tanto. Constituir una sociedad de coto-social para la práctica de suelta de perdices y faisanes, que nos aportaría unos buenos ingresos para nuestro pueblo.
8.-Aprovechando la buena forma del suelo, hacer un circuito de moto-cross, ya que todo esto reportaría unos buenos ingresos para el pueblo, y que sin dudar es una de las muchas propuestas a las que todo verdejo le gustaría.
9.-Pensando en todos vosotros también estamos en marcha con el montaje de una gasolinera que a su vez valga para el cambio de aceite, repuesto de ruedas y todo aquello que sea para el mantenimiento de su vehículo industrial o particular, concertando a su vez con la ITV de Talavera, para que no se tengan que desplazar.
10.-Puente con Extremadura. Tenemos que ver la forma de hacer un puente, bien sea con Valdelacasa o tal vez con Garvín, para unir nuestro pueblo con estos y otros pueblos de esa zona y estoy seguro que nos daría muchísima vida y atraería gente.
11.-Autoescuelas. Contactar con alguna, para de esta forma facilitar a todos aquellos que opten por sacarse algunos de los permisos de conducción y así no tengan que desplazarse.
12.-Protección civil. Fortalecerles e incluso ver la forma de proporcionarles un vehículo, pues pienso que la labor de este equipo es básica para nuestra seguridad e incluso para el que viene de fuera, el forastero.
13.-Plan agrario, ganadero e industrial, nos pondremos en manos de los ya citados, convocando reuniones y exponiendo cada uno sus versiones, para de esa manera sacarles el mayor beneficio posible, y formar una gran cooperativa.
14.-Asociación de verdejos y amigos. Se trata de constituir una sociedad lo más amplia posible, para que entre todos, con una pequeña cuota mensual puedan colaborar y así beneficiarse en entradas de toros y en conciertos, siendo la entrada gratuita para todas las personas que estén en la Asociación.
15.-Nuestro equipo se pone a plena disposición de todas aquellas asociaciones ya constituidas para ayudarlas en todo lo que sea necesario y así colaborar todos juntos, fomentando el asociacionismo.
16.-También nos gustaría comentar que muchos de los proyectos que en su momento no se han podido realizar, seguirán adelante con los actuales. Trabajaremos para que así sea y tocaremos todas las puertas necesarias.

El trabajo ......... es lo primero.

2 comentarios:

jJuan Jose Moreno Bravo dijo...

Estimados Verdej@s.

Me complace comunicaros que el proximo sabado dia 11 de Junio a las 12:00 del mediodia cogere posesion en el ayuntamiento de Valdeverdeja,a continuacion lo celebraremos con un pequeño brindis.
A la noche os esperamos a todos a partir de las 11:30 en la plaza Castor Gonzalez( mejor conocida como la plaza de arriba) para seguir celebrandolo con una disco movil hasta que el cuerpo nos aguante.
Un saludo

Juan Jose Moreno Bravo.

Anónimo dijo...

Las palabras pueden ser dictadas pero los programas están para cumplirlos