sábado, 14 de mayo de 2011

ESPECIAL ELECCIONES 22 DE MAYO 2011

Con motivo de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo día 22 de mayo, les informo que el mismo día de los comicios, podrán consultar en este blog, el resultado de la jornada electoral. Si quieren saber quién será el Alcalde de Valdeverdeja para los próximos cuatro años, permanezcan atentos a este blog, donde, entre las 22 y las 23 horas, espero poder ofrecerles todos los datos posibles de las elecciones, tanto municipales como autonómicas en Valdeverdeja. Recordemos que se presentan a la Alcaldía (por orden alfabético de siglas):

PP: Juan José Moreno Bravo
PSOE: Mónico-Carlos Zamora Ropero
UCIT: José Antonio Llave Martín

9 comentarios:

Anónimo dijo...

J.J."ARRIBA"cuanta gentuza te tiene envidia por ke tienes cojones pa trabajar y ganartelo honrradamente.lo ke muchos namas saben engañar a la gente.

Anónimo dijo...

la palabra gentuza sobra

Anónimo dijo...

Votante del PSOE
Enhorabuena al nuevo alcalde,que sea un alcalde justo con todas las personas y sus ideas, respetando todas las opiniones de los demás y siempre mirando por el interes general. El que es justo con todos siempre será justo con él mismo.
Tiene que pensar en las 286 personas que le han votado y en las 228 que no piensan igual, por eso digo lo de las ideas, a fin de cuentas es la persona que representa a tod@s l@s verdej@s. En mi presentación he dicho que soy votante del PSOE, pero siempre respetando lo que diga la mayoría. Y la mayoría nos dice que usted tiene que ser nuestro proximo alcalde,le deseo la mayor de las suertes. A mis compañeros del PSOE que la mayoría les dice que les toca la oposición, les digo que cumplan con la tarea que les corresponde y sean vigilantes con su tarea. Y para Jose Antonio espero que esto le haga pensar en su labor como político. Suerte para todos, que será la suerte de l@s verdej@s.

Anónimo dijo...

claro aora pedimos que mire por todos j.j cuando muchas persona han ido ablando mal de el,cuanta cara tiene la gente,pues la gente que no estaba con el que pida trabajo al otro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, teneis que estar muy contentos, pero a par, te me gustaría hacer una referencía a los anteriores gobernantes, grupo popular aquí tienen ustedes el fruto de un trabajo bien hecho, grupo socialista nada que decir, los datos estan claros, UCIT pues ya ve usted donde le ha colocado su pueblo, J.J estas muy bien respaldado, gracias Paqui por quedarte de nuevo.

Anónimo dijo...

j.j es el que mejor lo puede hacer,y paqui animo que eres la mejor sin duda,ay mucha gente que te quiere,asi esque sigue trabajando que vales mucho como persona y como trabajadora.un besazo

Juan José dijo...

Estimados vecin@s,

Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s aquellas personas que han confiado en mí.
No solo para las 286 personas que me dieron su voto y que para mi es lo más gratificante. Cuando terminó el recuento no pude por menos que emocionarme.
Al resto de las personas que no me votaron, quiero que sepan que aunque sé de las siglas que son muchos no les guardo ningún rencor, pues antes de las elecciones les trataba como yo siempre he sido con todos y así seguiré siempre.
Aprovecho para dar las gracias a toda mi familia y a todas aquellas personas que me han apoyado en todo momento.
Más adelante ya os informaré lo que prepararé para la toma de posesión que será el día 11 de Junio y que creo que os lo merecéis.
Sin más aprovecho para mandaros un fuerte abrazo.

Fdo. D. Juan José Moreno Bravo

Anónimo dijo...

mi mas sincera felicitacion para todos,tanto los del PSOE como los del PP los dos lo han echo muy bien,alguno tenia q ganar como en todos los sitios claro,ahora solo se le pide al ganador q con muy poko valdeverdeja se hara grande,espero q tu trabajo sea tan gratificante q nos enorgullezca a todos!no solo se kieren fiestas si no puestos de trabajo q es lo q levantaria al pueblo!confiamos en ti JJ

Teresa Rosado dijo...

Aprovecho el Blog de Castor para informar de mi correo personal:
teresarosado98@yahoo.es
Necesitamos ideas,sugerencias y apoyo para las nuevas fiestas de Agosto que tenemos a la vuelta de la esquina.
Todas las propuestas, absolutamente TODAS tendrán mi contestación y apoyo.
Creo que nos seguimos mereciendo unas buenas fiestas como hasta ahora hemos tenido y estoy convencida las conseguiremos entre todos.
Un fuerte abrazo para tod@s y muchas gracias por vuestra confianza.