sábado, 14 de mayo de 2011

ELECCIONES: PRESENTACIÓN DEL PSOE

El Partido Socialista Obrero Español, presentó en la mañana de ayer domingo, la candidatura del partido a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 22 de mayo. Más de un centenar de personas acudieron a la cita para conocer al candidato -Mónico-Carlos Zamora Ropero (en la foto)- y el programa electoral del PSOE que se presenta con el siguiente eslogan: En Valdeverdeja, lo importante son las personas:

Actuó como presentadora del evento, la otrora concejal del Ayuntamiento, Débora García. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca y el padre de José Manuel Tofiño -presidente de la Diputación de Toledo-.
Los integrantes de la candidadatura subieron de uno en uno leyendo alguno de los puntos del programa electoral. Posteriormente tomó la palabra el Delegado Provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, Pedro Antonio López. El Delegado hizo referencia al programa electoral considerándolo ilusionante. Asimismo, quiso dejar patente que en esta elecciones no se vota ni a Rajoy ni a Zapatero, el 22 toca Presidente de la Comunidad y Alcaldía. Criticó a la candidata popular Mª Dolores de Cospedal, la que, según sus palabras, solo dedica un día y medio a la semana a Castilla La Mancha. Antes de finalizar quiso mostrar su apoyo al candidato a la Alcaldía, Mónico-Carlos Zamora.
Para cerrar el acto subió al escenario Mónico-Carlos Zamora. El candidato dio un pequeño repaso al programa del partido y a otras actuaciones que pretende, como el arreglo del patio de la casa parroquial, potenciar el servicio de ayuda a domicilio, la ampliación del wifi a todo el casco urbano y la posibilidad de una expendiduría de gasoil para la asociación de agricultores y ganaderos. Hubo algunas alusiones tanto al gobierno popular actual, por considerar que se han realizado actuaciones que no comparte ni entiende, y que nunca se había hecho nada, excepto los 4 años de Martín. Asimismo expresó su contrariedad sobre alguno de los puntos del programa del candidato -JJ-, refiriéndose al campo de tiro y la residencia de 100 plazas, entre otros. Política aparte, quiso dejar constancia de su agradecimiento, en el aspecto personal, sobre el candidato popular (VER COMENTARIOS SOBRE ESTE TEXTO). Para finalizar mostró su disposición total los 365 días del año, si sale elegido Alcalde.

Programa:
AYUNTAMIENTO - LA FUERZA DEL CAMBIO
-Austeridad, controlando el gasto y las obras públicas. Máxima transparencia en la gestión pública, evitando cualquier tipo de aprovechamiento por intereses familiares.
-Ahorro de energía y eliminación de teléfonos móviles como antes.
-Publicación de un boletín trimestral informativo y económico.
-Controlaremos la venta ambulante.
-Arreglo de la señal de la TDT y posible cambio de ubicación de las torres de telefonía móvil, revisando el contrato.
-Instalación de altavoes en barrios para poder oir bien los pregones.

CULTURA
-Exención de licencia de obra para edificios que preserven su arquitectura popular.
-Control exhaustivo de las normas de planeamiento del Patrimonio Arquitectónico del pueblo.
-Solicitar la declaración como edificio singular con la categoría de inventariado a las Escuelas Públicas. Su iluminación, restauración del patio y eliminación de las humedades del porche. Ya arreglamos el tejado y la carpintería y, ahora, repararemos el interior.

EDUCAR PARA SER LIBRES
-Promocionaremos campamentos bilingües en verano en la zona de ocio y recreo de la facciosa.
-Ampliaremos y renovaremos los fondos de la Biblioteca Municipal.
-Wifi público.
-Buscaremos el mayor rendimiento del Centro Cívico para realizar actividades diversas como teatro, exposiciones y talleres.
-Potenciar un aula y taller de la naturaleza en la facciosa, ofertándolo a colegios e institutos públicos.
-Cursos para mayores en Nuevas Tecnologías.

DEPORTE
-Dotar la pista polideportiva del colegio de una entrada exterior para uso público, fuera de las horas lectivas.
-Horario adecuado a todos los vecinos para el gimnasio con un monitor cualificado.
-Recuperaremos la actividad del Gimnasio para la tercera edad.
-Promocionar torneos, rutas en bicicleta, etc.

LA SALUD ES LO QUE IMPORTA
-Adaptar el consultorio a la demanda, reforzándolo en verano.
-Posibilitar uso de sillas de ruedas.
-Creación de talleres de salud y hábitos alimenticios saludables para niños y adultos.

CIUDADANOS SOLIDARIOS
-Colaborar e impulsar todas las asociaciones, mayores, mujeres, carnaval, etc., e integrarlas en una plataforma cívica por Valdeverdeja...
-Potenciaremos el Centro de Día.
-Potenciaremos el Servicio de Ayuda a Domicilio.
-Trabajaremos por eliminar las humedades del Centro de Día.

FUTURO Y PROGRESO. INFRAESTRUCTURAS
-Compraremos una bomba de motor para conectar al depósito general del agua, con otros caudales que disponemos para paliar futuras averías.
-Recuperaremos arroyos abandonados (arroyo de espejel), conservaremos y protegeremos todos los pilones (reventón, zarzuela, boquerón, etc.)
-Continuaremos con el proyecto de la depuradora para las aguas residuales.
-Declararemos los barrios del Canchal, Pijuelo, Ermita, dentro del área de rehabilitación integral dependiente del 5º Plan Regional de la vivienda de CLM.
-Limpieza de Alcantarillado.
-Promoción del Turismo Rural.
-Terminar de acondicionar el Camino del Cementerio.
-Eliminar barreras arquitectónicas de la Ermita, Iglesia y Centro Médico.
-Arreglo de las calles que estén en mal estado.
-Acondicionar los parques públicos.

MEDIO AMBIENTE
-Recuperación de la Facciosa y Espejel.
-Reforestación de las zonas municipales.
-Solicitaremos a la empresa responsable la utilización de la Fábrica de la Luz como Centro de Observación de Aves. Promocionándole.
-Solicitaremos que la zona paisajística de la Ermita sea declarada como lugar de interés cultural.
-Intentaremos remodelar las cercas de particulares que llegan hasta el río.
-Aumento recogida basura en verano.
-Adquisición máquina autopropulsora para limpieza de calles y plazas.
-Intentaremos recuperar las lindes junto al río para el disfrute de todos los vecinos, haciendo cumplir la normativa existente.
-Arreglaremos todos los caminos rurales que se encuentren deteriorados o en mal estado, transformándolos en paseos (Paseo de la Camorza).
-Limpiaremos el paraje Pozos Nuevos, actualmente se encuentra en un avanzado estado de abandono y deterioro.

EMPLEO. NUESTRA PRIORIDAD
-Fomentaremos y favoreceremos a los jóvenes emprendedores para la creación de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
-Solicitaremos escuelas talleres de etnografía, restauración, etc.
-Más horas de ludoteca.
-Las demandas del Ayuntamiento, siempre que sea posible, serán cubiertas por empresas o personas del municipio.
-Mantendremos conversaciones con la empresa responsable, para comunicar Valdeverdeja con Madrid a través de la carretera provincial Valdeverdeja-Calzada.


43 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto: Política aparte, quiso dejar constancia de su agradecimiento, en el aspecto personal, sobre el candidato popular.

ES MENTIRA( lo he visto en directo y observé que lo estaban grabando "me parece buena idea para que no se falte a la verdad como ahora")y dijo: " que agradecia a los PADRES del candidato su apoyo y ayuda cuando los padres de Mónico Carlos se marcharon a Talavera",pero AL CANDIDATO JJ NO DIJO QUE LE AGRADECIERA NADA.

Se ruega que no se falte a la verdad aunque sabemos que en un blog cada uno pone su OPINIÓN y lo que SE QUIERE.

Castor dijo...

No ha sido mi intención, ni mucho menos, mentir, como se me acusa, en el comentario. Quien me conoce sabe que no es mi estilo. No discuto mi mala interpretación en este caso, por lo que pido disculpas públicamente. Jamás pretendo alterar intencionadamente una información.

Castor dijo...

Mi agradecimiento al comentario anónimo por haberme permitido -con su comentario- la posibilidad de rectificar mi error.

verdejo dijo...

Yo tambien estuve allí, me gusta ir a todos los mitines politicos y tengo que decir con pena que hubo muchas cosas que me sorprendieron, una de ellas en la presentación del J.J no se hizo una sola referencía a nadie, ni se habló de gestiones, ni se metió con politicos ni nada, se limitó a presentarse y luego sí el diputado que vino es el que se habló de partidos ecta, los politicos, politicos son. En el mitin de Carlos, dice que no comparte actuaciones anteriores, el delegado igual de politico por la vida metiendose con la del partido P.P.Y digo yo limetense a decir lo que van hacer ustedes que es lo que nos interesa, no nos interesa como lo han hecho, ni quien lo ha hecho. ¿Como un candidato se presenta diciendo si está o no de acuerdo con la actuación anterior?, ¿como un concejal que es el tesorero como dijo, dice que no sabe lo que se hace con el dinero del ayuntamiento?, y entonces?,¿para que ha sido el tesorero?, ¿que firma?,¿que lee?,¿que tesorero es eso? en fin no lo entiendo, que si los moviles, si me gustó la firmeza con la que hablaron los demás integrantes,sobre todo la de Blanca, cuando pidió que no hubiera alianzas con el candidato de UCIT, del candidato por el P.P la verdad no puedo reprocharle nada ni criticó, ni se metió con nadie, tan solo la actuación del politico que ya he dicho no me gustó.

Anónimo dijo...

De todos los programas es el que veo mas acertado, centrado en las cosas cotidianas, arreglo de calles, mejora suministro de agua, recogida de basuras en verano, mejoras sanitarias. Menos puentes, campos de tiro y obras faraonicas que de nada sirven y no sabemos como se van a pagar, menos gastar en cochecitos para que juegen los aprendices de soldadito de proteccion civil y mas centranse en lo que es necesario de verdad. Tiene usted mi voto señor candidato, a pesar de que no me gusta la camiseta con la que juega. Olvidemosnos que esta en el mismo equipo que el que nos desgobierna actualmente y centremonos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Pues yo solo he visto 2 programas el del partido P.P no lo he visto aún, y desde luego digo lo mismo con que se va a pagar no lo sé lo que si sé es que la Junta no paga mi tío es agricultor y le deben un montón de dinero, y a mi abuela de la ley de la dependencia hace 2 años nada de nada. Al final todo son iguales.

curiosidad dijo...

¿alguien sabe cuales son las funciones del tesorero de un ayuntamiento? ¿sin la firma del tesorero se puede hacer algun pago?-

JJ dijo...

Hola soy JJ.
Me disgustan todos estos temas de critiqueo porque como bien creo que me conocéis siempre me limito a las gestiones y cuando llegan las fiestas a divertirme, eso siempre, rodeándome de mucha gente que como lo notareis me siento feliz.
1ª Amigo y quinto José Antonio te voy a reseñar dos puntos.
-Como amigo te he oído decir en algunas ocasiones que como llegando hasta donde he llegado sigo siendo el mismo de siempre pues tu mismo.
- Y como quinto no me critiques los refrescos, la música y los regalos pues ya sabes como soy que igual que tengo gracia para ganarlo tengo salero para gastarlo cosa que tu estas muy lejos.
2ª Referente algunos anónimos que comentan las propuestas que presento como obras faraónicas y que quien las pagara.
Que como buen gestor que ya he demostrado dentro del apartado empresarial, todo lo que he propuesto son cosas totalmente viables pues gestionarlas ya me encargare yo y en pagarlas, ya tengo buenos inversores que están dispuestos a realizarlas, puesto que pienso que lo necesario para todos es que entre dinero como sea y de la forma que fuera. ¿Os nos quedamos en el mismo sitio? pues señores se arà o no se ará.
Un abrazo a todos y después del día 22 el tren habrá pasado.

Verdeja dijo...

Qué mal intencionada es la gente. Los que conocemos a Castor sabemos que no es su estilo mentir o disfrazar alguna noticia. Mejor no echar cuenta a tal comentario. Gracias Castor por seguir informándonos con tanta seriedad y sobriedad. Un saludo desde Madrid.

martin sabas dijo...

En primer lugar decirte que si me conoces de algo para llamarme soldadito solo te digo que a ver si me lo dices a la cara cuando me veas no soy ningun soldadito ni tampoco un aprendiz solo somos un grupo de voluntarios que trabajamos para ayudar en lo que se necesite y decirte que lo hacemos VOLUNTARIAMENTE.Ten el mismoo coraje que yo y di quien eres no insultes ni juzgues.

Juan Melli dijo...

Quisiera dar todo mi apoyo a mi tío (J.J.) en estos ultimos momentos. He de decir que si alguien puede hacer lo que ofrecen en los programas electorales es él, por su experiencia, por sus conocimientos, y por su trayectoria aunque no sea politica. Sé que lo va a dar todo para cumplir sus objetivos aunque a algunas personas no lo vean posible. Para terminar, en contestacion a un anonimo que se refiere a los voluntarios de protencion civil como "aprendices de soldadito" en un tono un poco despectivo, le informo que no cobramos ni un duro por hacer esos servicios, que es un bien para el pueblo en el caso que suceda algo, que creo que lo desconoce, y Dios quiera que no le pase nada puesto que no se merecería la ayuda que le prestarian desinteradamente.

Anónimo dijo...

Me guataria comentar la falta de información del señor(si se le puede llamar señor) que hace los comentarios de protección civil,antes de comentar enterese de los trabajos que realizan y sin cobrar un duro ya que son los primeros que en cada fiesta estan hay,ya que gracias a ellos esta bien organizado y le señalo mucho que LO HACEN POR QUE QUIEREN Y POR EL PUEBLO,cosa que ha usted le podia dar verguenza el comentario que ha puesto.
Sin mas me despido y le deseo a mi amigo jj toda la suerte del mundo y nada a GANARRRRRRR JJ un saludo a todos los verdejos y que voteis bien el domingo no os dejeis engañar por nadie.

Alcaldesa dijo...

Permiteme Castor hacer una aclaración que me parece importante: está claro que desde el punto pólitico y mas en época de elecciones todo vale, pero considero mi deber como Alcaldesa de este municipio no permitir que nadie ponga en duda la buena gestión y la honorabilidad de las personas que trabajan en este Ayuntamiento y no son cargos electos, ¿porqué digo esto? me parece una falta de respeto afirmar y más siendo el tesorero del Ayto que no sabe donde está el dinero y que se ha hecho con él, se duda de un secretario que ha gestionado a la perfección, se duda de un administrativo que de igual manera ha trabajado, las otras dos personas que estamos en tesoreria somos el propio tesorero y yo. En el apartado utilización de los móviles, digo exacatamente lo mismo es una falta de respeto hacía personas que hacen bien su trabajo como son los operarios del ayutamiento y que puedo asegurar y demostrar que no hacen una mala utilización del movil, al contrario es una importantísima herramienta de trabajo, que evita gastos de gasolina y otros de traslado innecesarios quiero añadir que los otros moviles son de Proteccion civil (o sea él), alcaldía y servicios y obras. Alguien ha preguntado cúal es la función del tesorero, el tesorero es una figura primordial en el apartado econónomico en el Ayto, él firma todos los pagos, transferencias y libros de cuentas mensuales, sin su firma, la del secretarió y la del Alcalde no se puede hacer ninguna operación econónomica, Sabe cual es el dinero destinado a cada partida presupuestaría y sabe cual es la cuenta y lo que en ella queda, al igual que sabe que a este ayuntamiento se le deben 100.000 euros que la Junta de Comunidades no ha pagado aún, igual que sabe que se vuelven apagar las nóminas de Ayuda a domicilio desde hace 8 meses otra vez, porque no han mandado de nuevo el dinero Bienestar social, tambien sabe que se ha realizado una operación de tesorería el 24 de Abril (Línea de credito) que fué autorizada por un pleno para evitar que el Ayto debido a la falta de pago de la Junta (lo vuelvo a repetir) se quede colgado, igual que sabe que él como tesorero se negó a firmarla y tuvo que ser el propio secretario el que le pidiera explicaciones al respecto y le hiciera ver que su actuación lo único que hacía era perjudicar. Para la tranquilidad de todos la firma se hizo al final. Y para finalizar mi comentariio esta Alcaldía asegura de manera rotunda y todo se puede demostrar que este Ayto tiene las cuentas perfectamentes saneadas y a día de hoy en el momento que la Junta liquide lo pendiente, tendrá superhabit, esto tambien lo sabe el señor tesorero. Gracias

Anónimo dijo...

Alcaldesa de verdad la felicito por el comentario que ha publicado ojala con el empiezen a callarse muchas bocas
Un saludo a todos los verdejos y mucha suerte para JJ las proximas elecciones

Anónimo dijo...

Creo que deberia de hacer algun comentario el jefe de proteccion civil no creeis?????

Anónimo dijo...

ANIMO J.J ESTAMOS CONTIGO!!!!
no hagas caso de comentarios sucioss,que solo quieren hacer daño!
y solo piensa en la gente como yo que te apoya.
un besooo y muchisima suertee!!
te mereces lo mejorr!!

Anónimo dijo...

Al que le parece que lo de proteccion civil es tan guay... que se apunte !!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa con tu casa monico? porque no hay permiso o es que preserva la arquitectura popular?

Anónimo dijo...

ME PARECE RIDICULO E INFANTIL TODOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE SE HACEN HACIA JJ. Y SOLO DECIROS A TODOS AQUELLOS QUE CRITICAIS TODAS AQUELLAS PROPUESTAS DADAS QUE LO PRIMERO QUE TENIAIS QUE HACER ERA PENSAR EN NUESTRO PUEBLO Y SOLO MIRAIS POR VUESTRA PERSONA QUE VAMOS A HACER ,NI ESO PORQUE LA ENVIDIA OS COME.SOLO ESPERO QUE SALGA LA PERSONA TRABAJADORA Y EMPRENDEDORA QUE MIRE POR EL BIENESTAR DE EL PUEBLO COMO HA HECHO AÑOS ATRAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Anónimo dijo...

Dejaros de enredos pero como bien dice el candidato del PP tenemos que pensar en nosotros y en nuestro pueblo y no perder el tren por eso yo, mí marido, mí hija y mis padres votaremos por primera vez al PP porque JJ es capaz de hacer todo lo que se propone, porque pensando en los tiempos que corren que yo sepa aun mantiene a todos los obreros, por cierto el otro día pregunte a uno que trabaja para el y me dijo que tenían contratado trabajo para todo el año y eso no es casualidad sino saber trabajar y ya tiene merito.
Porque pensándolo bien empezó muy joven a trabajar en Madrid con Julián Chorizo con lo cual pienso que solo tiene los estudios básicos.
Nombre y apellidos propios, trabajador como su padre y listo como su madre. Así es que a pensar nos toca nos guste o no.

Anónimo dijo...

El Grupo Popular de Valdeverdeja, en la legislatura que ahora termina, ha cometido un error, y ha sido nombrar y mantener durante toda la legislatura como TESORERO al Sr. Cordero perteneciente al Grupo Socialista, pues debería haber nombrado a una persona más inteligente.
El Candidato del Partido Socialista a las próximas elecciones municipales, ha dicho en un acto público, (el Sr. Cordero al lado) que, el Equipo de gobierno de la legislatura anterior (2003-2007) dejó mucho dinero, habló de doscientos y pico mil euros, y que no se sabe dónde han ido a parar. El Sr. Cordero, asiente y aplaude a su jefe de filas.
Y yo me pregunto: Si el Sr. Zamora le hubiese preguntado al Sr. Cordero, este como tesorero, le hubiera aclarado esta cuestión, y no hubiera sembrado dudas en el auditorio.
Si el Sr. Cordero asiente y aplaude, sin inmutarse, y sin hacer las aclaraciones oportunas, pueden ocurrir dos cosas.
Una, que el Sr. Cordero (que firma todos los cheques y estados de cuentas del Ayuntamiento) sea un listo y se haga el tonto, sepa donde ha ido el dinero y no le interesa que su Jefe lo sepa por razones que se me escapan, o por el contrario sea un tonto y se haga el listo, no sabiendo dónde ha ido el dinero, asiente y aplaude con el mero propósito de perjudicar al adversario político.
En ambos casos hay que tener “memoles” ser falso, hipócrita, rastrero e infinidad de calificativos que pueden aplicársele.
Sr. Cordero, le recomiendo explique con claridad donde ha ido a parar ese dinero usted debe saberlo pues ha sido tesorero durante cuatro años.
Sr. Zamora, debería cambiar de número dos de lo contrario le dará una puñalada trapera cuando menos lo espere.
¡Vaya Tropa¡

Anónimo dijo...

Sera mas importante terminar de arreglar todas las calles del pueblo que lo necesiten?

Anónimo dijo...

vaya vaya de lo que se va escuchando en el pueblo el candidato al psoe esta comiendo la cabeza a mucha gente para que lo voten,que se piensa que la gente esta tonta o que? digo yo lo que el del comentario anterior VAYA TROPA!

Anónimo dijo...

No le dara verguenza,claro como no va a comer la cabeza a la gente estan acojonados por que tienen un rival muy fuerte con el que competir,ojala salga JJ por que como salgan los otros lo vamos a pasar mal por que vaya grupito entre el 1 y el 2 tenemos bastante

Anónimo dijo...

Una cosa es una empresa y otra muy diferente un Ayuntamiento, que nadie piense que va a venir el mesias.

Anónimo dijo...

Creo que las críticas pueden llegar a ser constructivas sin que se falte el respeto a nadie sea del partido que sea. En cuanto a la mención que hacen 2 comentarios a que el candidato del psoe: "come la cabeza a mucha gente para que lo voten" y "como no va a comer la cabeza a la gente estan acojonados por que tienen un rival muy fuerte con el que competir", cabe decir que TODOS los candidatos en estos momentos están haciendo lo mismo,cosa que es comprensible, pues buscan ganar las elecciones el próximo día 22,además no hay nada decidido. Y por último, no me marcho sin hacer alusión a los comentarios sobre el Sr.Cordero; puede ser que no sea todo lo inteligente que algunos deseasen, pero alomejor cuenta con mucha mas educación que todos los que le descalifican de esa forma y posee valores éticos y morales que otros no disponen y, tal vez desconozcan. Sin más, un saludo.

Anónimo dijo...

el mesias no es, pero si una persona que ha hecho por el pueblo mucho mas que es@s que se dan de verdejos ,que verguenza como se puede hablar asi de una persona primero se tenian que mirar a ellos mismos antes de estar criticando a los demas que con sus problemas no se lo acabarian nunca asi que dejar de tanto chismoreo que no estamos en el siglo XV

Anónimo dijo...

Y que hace todo politico si no comer la cabeza (tratar de convencer) para ganarse los votos? O es que hay otro metodo legal de conseguir votos?

Anónimo dijo...

La politica es sucia de por si

Anónimo dijo...

pero a estos niveles deberiamos llevarnos mejor

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan unas cosas de uno y otras de otro, a ver si entre los dos funciona bien el pueblo y se llevan bien y no hay enfrentamiento politico

Anónimo dijo...

Valdeverdeja necesita personas trabajadoras y honradas. Animo JJ y a todo tu gran equipo. Sois los mejores.

Anónimo dijo...

ay!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece muy bien que cada uno pida su voto, pero que no lo haga metiendose con otras personas, sino defendiendo lo suyo,ánimo JJ, con la cabeza bien alta,conozco a muy bien a gente del partido socialista,que reconocen que ellos son los que empezaron, y aora van de victimas.

Anónimo dijo...

Este comentario es ilegal, pide el voto para un candidato en plena jornada de reflexion. Castor borra los comentarios no vaya a ser que la junta electoral te lleve a prision.

Anónimo dijo...

la reflexion la tienen q tener ellos no la gente q puede decir y comentar lo q quieran.

Anónimo dijo...

seguro?

Anónimo dijo...

Ley Organica 2/2011 por la que se modifica la Ley Organica 5/1985 "El articulo 144 queda redactado del siguiente modo: Delitos en materia de propaganda electoral: 1. Seran castigados con la pena de prision de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses quienes lleven a cabo alguno de los actos siguientes: a) Realizar actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral." Sea quien sea el que realice los actos, no se puede pedir el voto ni hacer comentarios a favor de nadie desde ayer a las 00:00 horas, tanto sean politicos como particulares.

Verdeja dijo...

¡QUÉ CANSINOS!

Verdeja dijo...

¡VIVA EL ATLÉTICO DE MADRID EN EUROPA!

Castor dijo...

Ante la duda sobre la posible responsabilidad que pudiera tener en uno de los comentarios vertido en este blog, he decidido, sintiéndolo por la persona que lo ha hecho (espero lo comprenda), eliminarlo del listado.

Verdeja dijo...

Leches, ya estamos otra vez fuera de Europa. ¡Qué tensión por Dios!

esto es increible dijo...

Yo creo que estos comentarios ya estan fuera de lugar. Lo importante para Valdeverdeja es que todos nos llevemos bien independientemente de las ideas de cada uno. Tan dificil es respetar a los demas? Que cada uno de lo mejor que pueda para este pueblo y ya esta. Nunca hubo el pique que hay en estas elecciones. De verdad ya de asco. Este pueblo no se merece lo que le estamos haciendo porque con los pocos que somos nos deberiamos de llevar un poquito mejor. Que entre todos hagan lo que pueda cada uno y fuera polemicas. Por favor VALE YA. Estamos en democracia y cada uno es libre de votar a quien quiera. Un saludo.