jueves, 19 de mayo de 2011

PIDO PRUDENCIA Y RESPECTO EN LOS COMENTARIOS

Libertad de expresión:
El artículo 20 de la Constitución Española, en su apartado
1) dice: se reconocen y protegen los derechos:
a) a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
................................................................................................................
4) Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen....................................................................................

Pido por tanto, a las personas que escriben comentarios en este blog, la máxima prudencia y respeto en sus opiniones. No desearía tener que tomar la decisión de cerrar la vista de dichos comentarios, no solo por incumplir lo contemplado en la Constitución Española, sino por ir en contra de mis principios sobre el respeto y los derechos a los demás.

Creo, con todos mis respetos, que hay lugares, momentos y maneras de expresar o decir las cosas sin tener que utilizar este tipo de medios que, usándolos de manera apropiada, pueden ser de gran interés y utilidad.

En cualquier caso, este blog no se hace responsable de las opiniones que, de una manera libre, son vertidas en el mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien.

Verdeja dijo...

¡Fenomenal!

Anónimo dijo...

BRAVO !

Paqui dijo...

Al igual que tu Castor opino que se está desmadrando el tema una cosa es informar y dar opiniones y otra muy distinta ofender, creo que en cualquier tipo de comentarios hay que ser muy cautos y por encima de todo no faltar el respeto a nadie.

Anónimo dijo...

Pues al candidato de UCIT le han puesto a caer de un burro. Una cosa es que no te guste su perfil politico y otra meterse con la familia como se han metido. No creo que nadie tenga que cuestionar la familia de nadie por temas politicos.

verdejo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Y de paso les dejo mi reflexión, habiendo estudiado el programa de cada candidatura. UCIT ofrece buena gestión, PSOE ofrece el mantenimiento de lo que tenemos, JJ ofrece atraer a diferentes inversores al pueblo. Pues bien, sin pensar en un partido u otro, me quedo con JJ porque: ya ha demostrado que sabe gestionar, seguro mantendrá lo que tenemos y él también ha sabido "levantar su pequeño imperio", y no me malinterpreten mis palabras, por lo que sí le veo capaz de atraer inversores para el pueblo, que es lo que necesitamos. Y como dice: el tren sólo pasa una vez. Por si las moscas, e independietemente del partido que uno sea, creo que si alguien puede traer trabajo a Valdeverdeja es él. A partir de aquí, que gane quien decida el pueblo, y que la nueva corporación que tengamos a partir del día 22 mire única y exclusivamente por los intereses de todos los verdejos. Suerte a los tres cadidatos.

Anónimo dijo...

Un ayuntamiento no es una empresa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la alcaldesa, nada de insultos, espero que lo diga tambien por el que parece que es primo o familia de Jose Antonio Llave, me parede muy bien que no le gusten sus maniobras politicas y sus pactos y mociones de censura y todas esas cosas, que por otra parte son legales, y lo hacen muchos politicos, pero no se puede decir que es incapaz de gobernar su familia que si hace daño a su familia, eso es cosa personal de cada uno y en las familias de los demas no hay que entrar para nada, se merecen todo el respeto como persona, y si no te gusta como politico, que lo veo hasta normal, pues no se le vota

Anónimo dijo...

Las palabras pueden ser dictadas pero los programas están para cumplirlos

Anónimo dijo...

Las palabras pueden ser dictadas pero los programas están para cumplirlos